En esta semana, ser un poco más comunicativo con los sentimientos puede hacerle ganar mucho tiempo. Trate de expresar sus vivencias a quienes lo rodean, en especial durante los primeros días. En el tema laboral, la relación con algún compañero o jefe nativo de Piscis será conflictiva y habrá que poner límites a sus desbordes. Trate de ver que algo de la capacidad de acción estará muy disminuido en Piscis. Procure no pelear y no realice actividades que a usted no le competen.
Trate de que todo esté lo más claro posible. Después del miércoles las cosas volverán a estar bien. La mejor forma de terminar la semana laboral será dejando todo en orden en su trabajo. No se apresure en las decisiones.
Los buenos Aguadores saben cómo funciona el tiempo. Aunque usted no comparta las opiniones de sus hermanos o allegados, respetarlas es un signo de tolerancia que será muy valorado por los demás. Si un amigo que usted sabe que es insolvente le pide dinero, quizá lo mejor sea que le preste una cantidad menor de la solicitada. Así nadie perderá.
¡Cuidado! La Luna en Escorpio, su signo opuesto, puede hacerle pensar que su pareja lo engaña hasta con su propia sombra durante los primeros días de la semana. Admita de una vez que en su caso que no hay muchas diferencias entre ser posesivo y ser celoso.