Horóscopo Aries semanal

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo Aries semanal - horoscopo-libra.com
Aries
En esta semana despuntará en usted una tremenda sensación de libertad o simplemente se sentirá alegre, con ganas de perdonar a quienes pu­dieron hacerle daño en el pasado. No reprima sus deseos. Es un buen momento para hacerlo. En el plano laboral, experimentará extrañas situaciones con algunos de sus compañeros en relación a la forma de realizar las tareas diarias. Mantenga la calma.

Los influjos de Marte harán de las suyas en este período. Sin embargo, desde el día jueves, en el plano laboral, piense que en lugar de discutir por minucias, podría ofrecerse a hacer esas comprar que sus compañeros están esquivando de forma tan cuidadosa. Tome la iniciativa y salte los obstáculos que los astros le predisponen para este momento. Si consiguió arribar a sus metas no hace falta que lo ande pregonando.

Tiene grandes posibilidades de que entre sus amistades se despierte una insidiosa sensación de fastidio y frustración. En el plano hogareño sería bueno que recuerde que no todo puede hacerse como usted quiere: no se olvide que su fa­milia también tiene intervención en cómo se organizará una reunión o fiesta próxima. La semana puede terminar con una velada romántica pero tranquila, disfrutando de lo bien que marcha su relación de pareja. Adelante.

Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos