Aries
La relación profesional con tiene con algún nativo de Escorpio le reportará grandes logros en esta semana. El valor de Aries ante los riesgos y la habilidad para obtener lo que necesitan, típica de los Escorpiones, los convierten en una pareja capaz de alcanzar rápidamente las metas que se propongan, sin demasiado esfuerzo. A partir del día miércoles, en el plano profesional, estará todo el período eufórico, yendo de reunión en reunión sin tomarse respiros. Lo poco que dialogará, será por razones de trabajo. No olvide cuidar su cuerpo, sobre todo si se encuentra practicando deportes o actividades riesgosas.
Hay probabilidades de accidentes en esta semana. Lo mejor será que tome los recaudos necesarios o directamente se ausente de esa actividad. En el plano afectivo verá que pedir disculpas no constituye un acto de pequeñez, sino todo lo contrario, de grandeza. Después de todo, es mucho lo que tiene para ganar.
Cuide su dieta en esta semana ya que el tránsito adverso de la Luna podría ponerlo muy ansioso y provocarlo. Abandone los excesos de toda índole y alimente sanamente su cuerpo. No olvide que se trata de una máquina de lujo. Los conflictos en el hogar deben ser evitados por todos los medios.
Tal vez pasar el período en casa de amigos sea la solución que amerita la presencia adversa de Júpiter. Téngalo presente y trate de ponerlo en práctica.