Horóscopo Cáncer semanal

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo Cáncer semanal - horoscopo-libra.com
Cáncer
¿No se lleva bien con su pareja? Sepa que es posi­ble remediar esta situación reemplazando las peleas por una emulación positiva y la idea de que cada uno tenga cierta libertad. Recuerde que el aire afectivo es primordial en las relaciones del corazón. Intente no asfixiar al otro. En este período, usted encontra­rá en algún nativo de Escorpio a la persona que le abrirá las puertas del camino espiritual. Los Cangrejos son sensibles e intuitivos, pe­ro algo rígidos.

El magnetismo escorpiano será un elemento que los llevará a sumergirse en una filosofía de vida más li­bre. Arriésguense, tiene todo por ganar. En el ámbito hogareño, aparecerá ciclotímico y un poco gruñón. Extra­ñará las reuniones familiares y se empeñará más que nunca en encontrarle pelos en la leche.

¡Contrólese! Con esa actitud no llegará a ningún lado. En el plano profesional, sepa que si está a punto de poner un negocio o iniciar un trabajo, lo mejor sería que no lo pensara más. Los as­tros iluminarán su camino y el éxito será más que seguro. Trate de no ser un Cangrejo demasiado comunicativo, no es su fuerte y de esa for­ma estará a punto de revelar un secreto que debería guardar bien.

Concéntrese.
Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos