Horóscopo Cáncer semanal

Del 25 al 31 de Enero del 2021
Horóscopo Cáncer semanal - horoscopo-libra.com
Cáncer
No necesitarán de nadie pues atravie­san una etapa de armonía en la que gozan compartiendo sus inquietudes laborales y conversando sobre temas generales dentro de la calidez del ho­gar. Hermoso momento para pensar en proyector una familia más grande. En el plano laboral, notará que un nativo de Leo, independiente y protec­tor, complementa muy bien sus cualidades. Déjese influir por su amplio sentido de la libertad y por su espíritu decidido. En el ámbito del amor, sepa que con límites más claros entre usted y su pareja encontrará más recursos para dar y recibir muestras de cariño y comprensión.

Venus lo ilumina y lo guiará por buen camino. No se niegue a la felicidad. Recuerde que no sólo hay que saber generar las oportunidades, sino también aprovecharlas en el momento exacto. ¡No pierda el tiempo! Reír es uno de los remedios más económicos y eficaces contra los males de esta vida.

Póngalo en práctica. Excelente período, además, para reunirse con los hermanos o primos cercanos o dedicar el tiempo a cosas pendientes co­mo, por ejemplo, trámites burocráticos. Será un buen modelo para imitar. Si han estado pla­neando un viaje al exterior, este es el momento para llevarlo a cabo.

.
Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos