Si no controlan ciertos rasgos de su carácter, el hogar de más de un Escorpión se convertirá en algo muy parecido a un polvorín a punto de estallar. Regule sus expresiones y trate de contener sus palabras. Su familia necesita en este momento un líder que los guíe hacia la armonía y no un faro impreciso que les proponga el choque directo contra las rocas. Téngalo muy presente. En esta semana notará que es el momento de pensar en estrechar vínculos con su pareja.
No se embarque en cavilaciones improductivas; el gran cambio que necesita lo encontrará en su pareja y le permitirá materializar un hogar pleno de felicidad. En lo que concierne al plano laboral, sepa que si no quiere verse involucrado inexplicablemente en cuestiones que rozan las pesadillas, deberá tratar de controlar al máximo su lengua y carácter en esta semana. Evite entrar, sobre todo, en discusiones que no le son de su pertenencia directa salvo que se lo pidan. Excelente período para aquellos Escorpiones vinculados a la gastronomía.
Es posible que algún sueño se vuelva realidad. Recuerde y tenga siempre presente que los superhéroes sólo existen en las tiras cómicas y que su cuerpo no es de acero. Realice lo antes posible ese chequeo que tiene pendiente.