Horóscopo Escorpio semanal

Del 25 al 31 de Enero del 2021
Horóscopo Escorpio semanal - horoscopo-libra.com
Escorpio
Si no controlan ciertos rasgos de su ca­rácter, el hogar de más de un Escorpión se convertirá en algo muy parecido a un polvorín a punto de estallar. Regule sus expresiones y trate de contener sus palabras. Su familia necesita en este momento un líder que los guíe hacia la armonía y no un faro impreciso que les proponga el choque directo contra las rocas. Téngalo muy presente. En esta semana notará que es el mo­mento de pensar en estrechar vínculos con su pareja.

No se embarque en cavilaciones im­productivas; el gran cambio que necesita lo encontrará en su pareja y le permitirá materializar un hogar pleno de felicidad. En lo que concierne al plano laboral, sepa que si no quiere verse involucrado inexpli­cablemente en cuestiones que rozan las pesadillas, deberá tratar de controlar al máximo su lengua y carácter en esta semana. Evite entrar, sobre todo, en discusiones que no le son de su pertenencia directa salvo que se lo pidan. Excelente período para aquellos Escorpiones vinculados a la gastronomía.

Es posible que algún sueño se vuelva realidad. Recuerde y tenga siempre presente que los superhéroes sólo existen en las tiras cómicas y que su cuerpo no es de acero. Realice lo antes posible ese chequeo que tiene pendiente.
Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos