Horóscopo Escorpio semanal

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo Escorpio semanal - horoscopo-libra.com
Escorpio
No deje que el primer impulso o el orgullo domine sus acciones, sobre todo si alguien pone en duda su capacidad, movido por la en­vidia. En su terreno laboral lo pondrán a prueba. Prepárese para un período muy largo. Si alguno de sus padres le pregunta sobre sus actividades, respóndale de buena manera: no piense que por una pregunta inocente lo está controlando. Mantenga la calma.

Después del día miércoles, ese compañero de trabajo que le ocasiona problemas sabrá escucharlo si le expresa su opinión con calma. Charlar en un café será lo mejor para los dos y sobre todo, para mejorar el clima en ese ámbito. Adelante. Si su pareja es una Cabra rígida y estructurada, verá que en este período que se ha con­vertido en el más interesado en decorar el hogar estimulado por su próspera si­tuación profesional.

Eche manos a la obra, consulte precios y transforme su casa cuanto antes. Todos estarán felices del cambio efectuado en esta semana. Adelante. En el terreno del hogar, sepa que la pasión no es buena consejera a la hora de reprender a un niño.

Intente escuchar pri­mero y luego decida adultamente cómo ac­tuar. Estará especialmente afortunado si decide visitar alguna casa de juegos o lugar en donde apostar algo de su dinero. No pierda la oportunidad.
Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos