Horóscopo Géminis semanal

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo Géminis semanal - horoscopo-libra.com
Géminis
En el plano hogareño, verá que nadie censura que salga con sus com­pañeros de trabajo a divertirse un rato pero, si asumió un compromiso familiar, debe respetarlo. Trate de medir sus decisiones. Desde el jueves comenzará un período con ciertos malenten­didos que causarán discordias en el ámbito profesional. Pero el correr de las horas permitirá que sus sensibles compañeros consigan expre­sar cuál había sido la causa de la ofensa y usted tendrá la oportunidad de dejar todo aclarado, de manera que todos puedan volver a empezar. Téngalo presente y no reaccione mal.

Los problemas de relación que sobre­lleva su pareja no serán fáciles de re­solver. Si se trata de un nativo de Cáncer, verá que son muy introver­tidos y sentirá que el que con usted se relaciona tie­ne una cortina de humo ante sus ojos que no lo deja ver. Ambos son buenos motivos para que cada uno siga su cami­no y traten de rehacer sus vidas. A partir del período miércoles, en este mismo plano, una efervescencia cósmica le irá reimpulsando hacia esferas nunca vividas en amor.

Paulatinamente irá reviviendo emo­ciones olvidadas desde hace tiempo. Relájese y disfrute. Cuenta en el período de con buenas perspectivas pa­ra cerrar tratos con un cliente que le permi­tirá afianzar un poco su situación económi­ca. No apure las cosas y deje que todo se vaya dando con naturalidad.

¡Adelante!.
Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos