En esta semana su vida sentimental puede complicarse porque la posición de Marte le incitará a jugar con fuego en el amor. No confíe tanto en el poder de sus fantasías y tenga presente si la persona con la que esta comparte sus gustos y deseos. En el ámbito profesional, no es un buen momento para aparecer como cascarrabias delante de los demás. Trate de dominar sus reacciones y hablar lo menos posible. Tendrá tendencia a la agresividad y usted sabe que estas formas no conducen a ningún lugar.
Mantenga la calma y haga silencio. Además, es muy posible que deba afrontar una difícil situación familiar. Desavenencias y enfrentamientos se sucederán con algún nativo de Escorpio que se ha colocado en una situación poco flexible y se deja absorber por su trabajo, desatendiendo los vínculos afectivos. Sin embargo, usted con su natural buena voluntad, logrará entablar un diálogo que los aproximará.
Su comportamiento con respecto al dinero, debido a la oposición de Mercurio, tendrá repercusiones importantes sobre los períodos que vendrán. Trate de no quitarle el ojo de encima a su billetera o a su cuenta bancaria ya que los astros no le darán su amparo en esta semana. Cuide también las inversiones y los acuerdos financieros. .