Horóscopo Tauro semanal

Del 25 al 31 de Enero del 2021
Horóscopo Tauro semanal - horoscopo-libra.com
Tauro
En el plano afectivo, es posible que se sienta más seductor que nunca y, si realmente se lo propone, estará francamente irresistible. No desaproveche este magnífi­co período. Es una gran ocasión para encontrar a la persona con la que podrá formar una pareja estable en poco tiempo más. En el plano laboral, es muy posible que se conecte de manera especial con alguno de sus jefes y logre avanzar en su carrera profesional. Aprovéchelo al máximo.

A partir del día jueves, y gracias a la Luna acuariana, conta­rán con más fuerza de voluntad que lo que les es habitual. Conseguirán todo lo que se hayan propuesto en el ámbito laboral. Si en algún momento deben apostar en grande en este campo, es el momento de la semana en que los astros más lo favorecerán. De todos modos es­ta semana es para estar con sus amigos, en especial si se trata de sagitarianos: vayan juntos a ver aquella muestra de arte que hace tanto están deseando ver y siempre pos­tergan.

El Centauro tiene muchas cosas que decirle, en especial en el terreno espiritual. Trate de desprenderse de sus prejui­cios y de abrirse a esta nueva situación. Es posible que el Tarot sea el alerta. Recurra a la intuición y a su frondosa percep­ción.

Le deseamos suerte.
Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos