Horóscopo Virgo semanal

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo Virgo semanal - horoscopo-libra.com
Virgo
En esta semana, la búsqueda de idea­les superiores conecta­dos con lo espiritual logrará consolidar a la pareja y llevarla a su total realización en un plano más elevado que el material y co­tidiano. Quizá sea el momento adecuado para emprender el camino a una relación más comprometida. Anímese y dé el salto. Estará muy feliz. Evite discutir con extraños sus proble­mas.

En este período será muy necesario que tenga presente que los tra­pos sucios se lavan en casa y no se andan ventilando por ahí. Sólo conseguirá empeorar las cosas. En el plano laboral tendrá un excelente período. Podrá terminar con los proyectos que tiene a cargo gracias a la energía extra que le da la posición de Mercurio en un signo afín.

Aproveche el amparo astral. Desde el día jueves, tiene el camino despeja laboral y profesional. Podrá concretar en esta semana todos los proyectos que su mente pueda generar. Además, cuenta con grandes posibilidades de recibir ayuda inesperada.

Adelante. Mantenga la cabeza fría con respecto al plano económico. Eso les resultará muy fácil a los nativos de Virgo más identificados con el signo. No confíe en la suerte y menos en sus corazonadas.

Cautela máxima.
Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos