Horóscopo Capricornio del mes

Marzo 2023
Horóscopo Capricornio del mes - horoscopo-libra.com
Capricornio
En el ámbito del amor Situaciones de muy tensas con la pareja. La comunicación en tu relación sentimental es cada vez más difícil, tu pareja está en crisis y tú estás consciente de ello. Por este motivo, durante la primera quincena del mes harás varios intentos por conversar con la persona que amas. Lamentablemente, todos ellos acabarán fracasando y darán origen a discusiones muy violentas. Sin embargo, durante la última semana del mes los ánimos de ambos estarán más pacíficos y lograrán hablar y expresarse con claridad. Entenderás a tu pareja y ella te entenderá a ti. Este entendimiento mutuo les permitirá superar una etapa y enfrentar el futuro de una forma más libre y relajada. Los astros te aconsejan que recuerdes que si bien tu pareja no es perfecta, tú tampoco lo eres.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes difícil. Estás muy insatisfecho con tu empleo actual, no sientes que tus esfuerzos sean compensados ni económicamente ni a nivel de reconocimiento personal. A partir de la segunda quincena se producirán algunos cambios dentro de la compañía en la cual trabajas, que acentuarán aún más tu disconformidad. Los astros te aconsejan que evites las peleas con personas de una jerarquía superior a la tuya, intenta pasar desapercibido, sobre todo durante la última semana del mes porque hay grandes riesgos de sufrir despidos.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde harán importantes descubrimientos. Últimamente las cosas en tu actividad productiva no están funcionando bien. Estás haciendo grandes esfuerzos para sacar adelante a tu negocio pero te desalienta no ver resultados inmediatos. Estás muy ansioso por solucionar tus dificultades y esa ansiedad te lleva a tomar decisiones precipitadas e incorrectas. Sin embargo, durante los próximos 30 días te dedicarás a reflexionar y a tranquilizarte y eso redundará en tu propio beneficio. Lograrás encontrar el camino correcto y te estabilizarás financieramente en poco tiempo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que experimentarán una gran liberación. Algunos familiares cercanos hacen cosas que te molestan mucho pero nunca antes habías expresado tu malestar para no generar conflictos. Sin embargo, durante la última semana del mes explotarás y dirás todo lo que sientes.
Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos