Horóscopo Capricornio semanal

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo Capricornio semanal - horoscopo-libra.com
Capricornio
Experimentará la particular tentación de revelar un secreto ajeno en esta semana. Pero, de hacerlo, la culpa le roerá el corazón. Trate de evaluar las consecuencias de sus actos y de aprender algo positivo de toda la situación. Pronto podría pasar por una situación similar muy pronto. Intente ponerse en el lugar de las otras personas.

Junto a su pareja logrará evadirse y volar lejos en pos de una estrella imposi­ble. Los buenos contactos astrales lo ayu­darán a concretar sus anhelos en esta semana. El final de la semana lo encontrará viviendo con alegría los goces del amor. Aproveche la buena disposición de los pla­netas para lanzarse a la aventura en esos días.

Con el amparo de Venus todo le saldrá muy bien. Disfrute de los influjos astrales a pleno. Su fe y su fuerza de carácter lo manten­drán en pie en el plano profesional en este periodo complicado. Si cree que puede triunfar en algo, afróntelo con resolución.

Los astros lo apoyarán pero usted tendrá que poner todo su esfuerzo para ganárselo. Sin embargo, a partir del día jueves, la Cabra será persuasiva cuando lo necesite y empleará su encanto para salirse con la suya. Con la Luna a su favor nadie podrá pararlo en estos días, en especial en el ámbito profesional. No desaproveche esta configuración astral para su propio beneficio.

Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos