Horóscopo Leo del mes

Enero 2021
Horóscopo Leo del mes - horoscopo-libra.com
Leo
En el ámbito del amor Mes complicado. El vínculo que existe entre tu pareja y tú es muy fuerte y por eso te desconcertaban las frecuentes peleas que estaban teniendo últimamente. No obstante, durante la segunda quincena de este mes podrás darte cuenta de los verdaderos motivos que están generando tensión dentro de tu relación amorosa. Los astros te aconsejan que aprendas a poner límite a tus familiares y amigos y, tu pareja deberá hacer lo mismo con su círculo íntimo. El desafío para ambos miembros de la pareja será evitar con firmeza las intromisiones de sus seres queridos. Si lo hacen, la pareja logrará prolongarse en el tiempo y llegarán a ser muy felices, de lo contrario la relación entrará en una crisis y la ruptura será inevitable.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que recibirán malas noticias. Estás atravesando un ciclo que cuenta con un mal auspicio para todas las cuestiones laborales. Durante este mes las cosas empeorarán, existen grandes probabilidades de que pierdas tu trabajo o de que tus condiciones laborales se vean afectadas de forma negativa. Sin embargo, no debes preocuparte porque este ciclo negativo terminará dentro de poco y a partir de entonces resurgirás y lograrás estar mucho mejor que antes. Los astros te aconsejan que esperes con fortaleza a que pase la tormenta.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes complicado. Tu negocio va muy bien pero durante las primeras semanas de este mes un grupo de personas muy importante dentro del rubro de tu actividad productiva te ofrecerá comprar tu negocio. La propuesta económica será muy buena pero aún así te sentirás desorientado y sin saber qué hacer. Le has puesto mucho esfuerzo a tu actividad productiva y no querrás dejarla, pero a la vez temerás perder una oportunidad irrepetible. Espera hasta fin de mes antes de tomar una decisión, en ese tiempo podrás ver las cosas más claras.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que estarán muy silenciosos. Normalmente son personas muy sociables, sin embargo durante la mayor parte del mes elegirán la soledad para poder reflexionar. Existen grandes posibilidades de viajes a lugares pacíficos y poco concurridos durante la última semana del mes.
Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos