Horóscopo Leo semanal

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo Leo semanal - horoscopo-libra.com
Leo
En lo que respecta al plano del hogar, sepa que si las actitudes de uno de sus padres lo exaspera tanto, debería recordar que usted no puede modificarlo. La paciencia es un don que debe incorporar lo antes posible a su vida. Varios planetas se conjugarán en la semana de para au­mentar sus dotes y su habilidad laboral. En­contrará las puertas abiertas para acceder a un mejor trabajo. No desperdicie las oportunidades ni los contactos que realice porque es posible que muy pronto se mude a un nuevo ambiente laboral.

En el plano afectivo, deberá evitar conmoverse cuando reciba alguna llamada o mensaje de algún amor del pasado. Mantenga la tranquilidad y vaya de a poco. En lo referido a la salud, debería evitar violentarse buscar más espacios de reposo. Su constitución física es excelente, pero no debe abusar de ella.

¡Cuídese! Tendrá que sublimar sus instintos dedicándose, por ejemplo, a un hobby apasio­nante o a ejercicios físicos que le exijan mucha dedicación y tiempo. Retome esas actividades que logran distraerlo y gastar energía que de otro modo se convierten en negatividad. Si sus obligaciones se lo permiten, trate de evitar las preocupaciones en este período: disfrute de su descanso, y no se exija absolutamente nada. Quédese con sus seres queridos y atienda sus necesidades.

Sabrán recompensarlo. Adelante.
Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos