Horóscopo Piscis del mes

Enero 2021
Horóscopo Piscis del mes - horoscopo-libra.com
Piscis
En el ámbito del amor Surgirán algunos roces con sus parejas. Tu relación sentimental se está afianzando y durante las próximas semanas comenzarás a conocer más en profundidad al círculo íntimo de tu pareja. No obstante, algunas de sus amistades no te agradarán cometerás el error de insinuarle que no los frecuente más. Tu insinuación desatará una gran pelea que puede llegar a poner en peligro la continuidad de la relación. Lamentablemente, dichas amistades estaban en la vida de la persona que amas antes de que tú llegaras y lo seguirán estando te guste o no. Los astros te aconsejan que actúes con más madurez y que no generes discusiones innecesarias en tu relación. Durante los próximos 30 días aprenderás lo importante que es respetar los espacios y las decisiones de la persona que está a tu lado.

En el ámbito económico financiero, las personas de este signo vivirán un mes en la que deberán superar muchas tentaciones. Trabajaste mucho tiempo planeando un emprendimiento que te parecía muy novedoso. Sin embargo, no podías plasmarlo en la realidad porque no contabas con los recursos suficientes. Por eso, durante los próximos 30 días intentarás convencer a familiares y amigos para que se asocien contigo en tu proyecto. No obstante, para convencerlos tenderás a exagerar las ganancias que piensas obtener a corto plazo. Los astros te aconsejas que digas la verdad y no ilusiones a nadie con meras fantasías.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de muy tenso. Quieres triunfar en tu profesión y para lograrlo trabajas mucho y pones tu mejor esfuerzo en todas tus tareas. Siempre creíste que si trabajabas bien tarde o temprano serías recompensado. Sin embargo, durante la primera quincena del mes recibirás amargas noticias. Algunos compañeros de trabajo que trabajaban menos que tú y que no tienen tu preparación lograrán ascender mientras que tú seguirás en tu mismo puesto. Este mes entenderás que debes ampliar tu horizonte laboral porque estás perdiendo tiempo en tu lugar actual.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que se caracterizarán por poseer una gran creatividad. Sentirán que su mente vuela y desearán plasmar, aunque sea en el papel, las ideas novedosas que se les ocurrirán. Serán semanas de mucha fertilidad intelectual.
Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos