Horóscopo Piscis semanal

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo Piscis semanal - horoscopo-libra.com
Piscis
En el terreno laboral puede empezar a sentir que camina sobre un camino minado, pero, como siempre, lo considerará muy di­vertido. Sepa que algunos de los riesgos que deberá asumir en la primera parte de la semana con su característica alegría es la posibilidad de quedarse sin empleo. Evalúe bien las posibilidades y trate de hacer explotar nada. No le resultará divertido. Al promediar la semana llegarán las frecuentes discusio­nes, sobre todo, por celos, frivolidades y obstinación.

Modere su carácter y no se de­je llevar por la ira ya que no es buena consejera y lo guiará por caminos sinuosos y oscuros. Sus jefes estarán observando sus modos y podrían hacerse de una idea equivocada de usted. Bajo la protección de la Luna no aburrirá a su pareja. Desplegará su seduc­ción y querrá vivir una pasión violenta y excitante.

Intente no perder de vista los deseos personales de su pareja y no agobiarla con los suyos. Dé a cada cosa su lugar. Modere su gusto por las cosas extrava­gantes e insólitas. En este período, la adversidad de Plutón transformará su genialidad en locuras pasa­jeras.

Modérese a tiempo o se verá envuelto en situaciones de lo más ridículas y vergonzosas. EL planeta rojo continuará actuando en su con­tra y, debido a él, alguien pretenderá po­ner obstáculos en sus planes y sondear sus secretos. Este atento para saber en quien confiar en esta semana y de quien resguardarse un poco. Pronto quedará muy evidenciado y podrá verlo con claridad.

Tu tirada de tarot
Otros temas interesantes
Otros horóscopos